top of page
  • Foto del escritorzahini_

¡Comer sano no es aburrido!

Hoy en día aprender a comer sano no sólo dejó de ser aburrido, si no que se ha popularizado tanto que hay un sin fin de información, marcas e iniciativas que te ayudan a implementar un estilo de vida más saludable.

Movimientos como el veganismo y la creación de productos Plant-Based fomentan la cultura de la sana alimentación, buscando reducir los índices de enfermedades derivadas del consumo de productos de origen animal y a su vez reducir el impacto ambiental.


Si quieres ser parte del cambio y estás dispuesto a transformar tu estilo de vida a favor de tu salud, puedes empezar por incorporar a tu dieta diaria productos orgánicos, libres de azúcares refinadas, exceso de calorías, o aditivos dañinos para la salud. Elige en su lugar productos elaborados a base de plantas, sin lácteos, hechos con proteínas vegetales, etc. Actualmente en México, cada vez es más fácil encontrar opciones de estos productos, elaborados por marcas como: Come Verde, Benji, Zahini, Leaf Foods, Delike, Buho Soda, Tía Ofilia y más.


Únete a la revolución foodie y comienza a disfrutar más de la comida, sin culpas y cuidando tu salud.

bottom of page