top of page
  • Foto del escritorzahini

Básicos de una alacena saludable

Estos son los 5 productos que tu alacena tiene que tener si estás buscando adoptar costumbres más saludables.



1. Aceite de coco

El Aceite de Coco extra virgen es un aceite vegetal, que contiene cerca del 90% de ácidos saturados extraídos mediante prensado de la pulpa o la carne de los cocos. Suple al aceite comestible convencional, apto para toda la familia.

Además puedes agregarlo a tus licuados, usarlo para hacer oil pulling, como hidratante corporal y para preparar café bulletproof.


2. Sal marina orgánica

Libérate de químicos y conservadores, nuestra sal Marina proviene de la costa de Oaxaca, no lleva ningún proceso adicional. Conserva 84 oligoelementos de forma natural. Es baja en sodio, sólo contiene un 35% de sodio.

Agrègalo a tus alimentos para darles un toque delicioso de sabor o también puedes utilizarla como mascarilla exfoliante para tu piel.


3. Azúcar de coco orgánico

Es un sustituto de azúcar convencional muy saludable. Bajo índice glicémico, libre de GMO´s, libre de Gluten, rica en vitaminas y minerales sin blanquear ni refinar.

Endulza tus alimentos y bebidas favoritas sin químicos y sin culpa.


4. Sal del himalaya

La Sal del Himalaya es la más pura sobre La Tierra. Es Extraída artesanalmente de las minas de sal en Pakistán, donde ha permanecido por más de 250 millones de años.

Su color rosado se debe al alto contenido de minerales indispensables para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Utilizala para resaltar los sabores de tus alimentos, en salsas, guisados y hasta repostería. También puedes usarla en una mascarilla como exfoliante corporal.


5. Aceite de oliva

Resalta el sabor, el aroma y la textura de los alimentos de manera 100% natural, es rico en antioxidantes, vitaminas y omegas. Es elaborado con ingredientes de la más alta calidad.

Excelente alternativa para acompañar tus ensaladas, para hacer tus propios aderezos, para crear una mascarilla facial o hacer tu propio brillo de labios.

bottom of page