top of page

Paletas de yogurt para perritos 🐕


Paletas de yogurt para perritos de plátano 🐕
Esta receta es la más fácil y deliciosa para consentir a tus peluditos 🐕🐶
1.

Para preparar estas Paletas de yogurt para perritos 🐕 Sólo tienes que machacar un plátano 🍌 y combinarlo con 4 cdas de yogurt zahini de zarzamora.

2.

En un molde de paletas de huellas 🐾 de perrito (nosotros lo conseguimos en línea) colocas un poco de crema de cacahuate 🥜 (spoiler: les encantaaaa) y agregas la mezcla de plátano con yogurt.

3.

Congela durante mínimo 4 horas o hasta que estén bien congeladas y desmóldalas para darle a tus perrhijos un premio refrescante y cremoso que amarán 🥰😻🙊

 

Los plátanos son una fuente importante de potasio y vitamina C, vitamina B6, manganeso, biotina y son buenos para la salud general de tus peluditos. Además los probióticos del yogurt zahini de coco ayudan a mejorar su digestión. Pero ojo, debes darle este tipo de premios con moderación ya que el plátano contiene bastante azúcar natural y es necesario consultar con su veterinario antes de darle cualquier nuevo alimento a tu querido amigo.


¡Te gustó esta receta de snack para tus mascotas? ¡Síguenos en redes sociales! Y descubre cientos de recetas saludables y deliciosas para toda la familia.

Paletas de yogurt para perritos 🐕

Comentários


bottom of page