¿Cuál es la diferencia entre otros yogurts y zahini?

    zahini está elaborado con pura ‘leche de coco’ y no con leche animal. Aparte que contiene cultivos y probióticos que no crecieron en medio lácteo.

¿Qué es la 'leche de coco' ?

    La 'leche de coco' se obtiene al prensar en frío la pulpa o carne del coco para obtener un líquido blanco espeso. Esta leche se utiliza en bebidas, recetas y más.

¿Es una buena alternativa para personas intolerantes a la lactosa y alérgicas a la caseína?

    Sí, nuestros productos no contienen nada de lactosa ni lácteo. Esto lo hace un producto ideal que puedes disfrutar sin sentirte mal.

¿zahini es apto para veganos?

    Sí, ya que nuestros productos no contienen ningún producto de origen animal, todos los cultivos utilizados han crecido en un medio no lácteo.

¿zahini es libre de gluten?

    Sí, nuestros productos están elaborados sin trigo, cebada, centeno y avena.

¿zahini es orgánico?

    No, pero utilizamos ‘leche de coco’ y jarabe de agave orgánicos producidos en México e ingredientes naturales de la más alta calidad.

¿Por qué contiene jarabe de agave el 'yogurt'?

     Utilizamos una cantidad mínima de jarabe de agave para endulzar ligeramente. Es una alternativa natural a los edulcorantes convencionales y es enriquecido con inulina y una fibra prebiótica. Esto hace que sea tolerado por personas con diabetes ya que tiene un bajo índice glicémico.  Nuestras mezclas de frutas no contienen conservadores ni azúcares azúcares añadidos.

¿Se puede hornear con zahini?

    Si, puedes revisar recetas en nuestro blog.

¿quieres saber más?
¡síguenos!
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
¡encuéntranos!

© 2019 todos los derechos reservados zahini