top of page
  • Foto del escritorzahini_

¡Te enamorarás de nuestros nuevos bebibles! 😍

La versión bebible de nuestro yogurt tiene una consistencia cremosa y un sabor delicado. El balance perfecto entre el dulzor del coco 🥥 y la acidez del yogurt, con un toque de sabor a fruta. 🍓🥰

yogurt de coco vegano bebible saludable

Esta presentación de zahini de 220 gramos, viene en dos deliciosos sabores: Vainilla y Fresa, con sólo ¡67 kcal por porción!


Desde la selección de los ingredientes, trabajamos arduamente para mantener nuestra filosofía: simple y natural. Así que estos bebibles, como todos nuestros yogurts, están hechos con ingredientes sencillos: pulpa de coco orgánica, concentrado natural de fruta, fibra, y cultivos activos vivos de probióticos.


Son la opción ideal para un desayuno rápido y saludable 🥛, son ligeros, tienen fibra y están endulzados con alulosa, una alternativa a la sacarosa que se encuentra en los higos y pasas. La alulosa tiene un 70% del dulzor del azúcar pero sólo ¡10% de las calorías!


Además nuestros yogurts bebibles son 100% libres de lácteos, lo cuál los hace una buena alternativa para personas intolerantes a la lactosa y alérgicas a la caseína; están libres de sellos de exceso de azúcares y grasas saturadas, todo lo que necesitas para iniciar tu día con toda la energía y el estómago contento. 🤩



bottom of page